31.8.10

The Blog Day

¡¡Aiiish! ¡¡Que acabo de descubrir que ayer fue el Blog Day!! Qué desastre, soy una tardona ><
En fin, el Blog Day, como su nombre indica, es el día de los blogs, y consiste en postear recomendando 5 blogs de diferentes culturas, puntos de vista, posición... todo para que nosotros los bloggeros conozcamos nuevos blogs :)
Y, bueno, dado que llego tarde y eso no he podido preparar ni buscar nada... pero conozco uno que me encanta:

The Daily Nail. 
A mi personalmente, me encanta este sitio. Una chica se propuso pintarse las uñas de una manera diferente los 365 días del año. Creo que como mínimo es impresionante.

http://daily-nail.blogspot.com/

Aviso: está en inglés.

Y no sé si puede considerarse blog, que supongo que no porque es una página web... pero os la dejo de todas maneras xD

Kirainet.
Todo lo que necesitas saber sobre Japón, desde frikadas a su arquitectura, en esta página web. Definitivamente, tengo que comprarme el libro, y cuando lo haga... ¡postearé sobre él, evidentemente!

http://www.kirainet.com/

Y por último os dejo el enlace a la web de Blog Day:

No hay comentarios:

Publicar un comentario