31.8.10

Se acabó lo bueno.

Se acabo lo que se daba. Ya estamos a uno de septiembre, señores, SEPTIEMBRE y a mí el verano se me ha pasado volando. Dicen que lo bueno si es breve dos veces bueno, ¿no?
...
...
...
Yo también creo que NO es aplicable a las vacaciones. No es que yo haya hecho mucho durante el verano, peeero... el no hacer nada... ¿por qué me gustará tanto...? Por otra parte, también tengo ganas de volver a la rutina, que al menos da algo de estabilidad :)

Y como no, he tenido que engancharme a series ahora que se acaba la época de descanso. Típico de mi. Son:
-Lucky Stasr.
-Fringe.
-Doctor Who.
-Modern Family.
Aahhh, Doctor Who... ahora te preguntaras, "¿Doctor Quién? ¿Qué clase de nombre es ese?" Y yo te diré que es el nombre de un alienígena que viaja por el espacio en una nave espacial con forma de una caseta de policía de la década de 1950.
¿¡Por qué nadie conoce Doctor Who?!
Y ahora en serio, os recomiendo que veáis Modern Family, no tiene desperdicio. ¡Vamos, yo al menos me muero de risa con ella!

Y hablando de humor... el otro día encontré un chiste de la radio... ahí va...

http://www.youtube.com/watch?v=JZLXfYbraRQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario