4.8.10

Wanna Blog

Vaya locura. Acabo de abrir un nuevo blog, ootra vez. Yo ya tengo un blog, aunque lo dejé hace muuucho tiempo por falta de imaginación y dedicación. Mi anterior blog está, metafóricamente hablando, muerto (en realidad es mentira y sigue vivo pero,... hace siglos que no entro. ¿Tendrá telarañas virtuales? Seguro que sí).

¡Inciso! Presentación corta para los impacientes:

Grrr

  •  Me gusta la fotografía, la lectura, la sinceridad, mi gato, las historias, Doctor Who, mi Kodak, Tarantino, las pelis y las series. Hola, soy Bohe :)
  • Mi gato es el de la izquierda.




    Si tienes ganas y tiempo puedes seguir leyendo, porque, al fin y al cabo, sólo es una presentación :)

¡Fin del inciso!


Creo que el calor, el aburrimiento y haber entrado por casualidad en Hazte un puto blog tiene algo que ver en su nacimiento. Bueno, también añoraba comentar y ser comentada :) Y leer las historias de los demás, escribir tonterías varias, leer críticas de pelis, descubrir que hay más gente que abrió un blog por puro aburrimiento como yo, ¿ya he dicho comentar?, ver fotos chulas :D, descubrir series nuevas que de nuevas nada, compartir opiniones, combatir el aburrimiento, encontrar nuevas formas de entretenimiento, rellenar un bujero cerebral... En fin... ¡Blogs al podeer! ^^

Otro detalle más. El nombre Wannabebanana. Esto sí tiene una pequeña explicación...
2.59 AM. Conciencia: Bohemia estaba navegando a las tantas de la madrugada en frente de la pantalla de su ordenador, con el último hilo de vigilia colgando de sus párpados, luchando por cerrarlos, cuando vio un icono de Twitter. Ya conocía la existencia de esta conocida red social, había visto el pajarito azul, ese pajarito azul que está invadiendo el mundo, miles de veces en otras páginas, publi de Ipods... Pero por alguna voluntad misteriosa, de esas que te hace hacer cosas a las tantas de la madrugada que nunca harías durante el día, quizás por el sopor nocturno, decidió hacerse una cuenta. Y ahorrándoos el resto de nombres que se le ocurrieron, le gustó este. No tiene sentido, ¡pero le gusta como suena! :) (Aunque en español es ridículo). Se hizo una cuenta llamada así. Después, vino el blog. 
16.09 PM. Conciencia: Hoy se acostará a las 20.00...   

Y yo que pensaba que no. Que no iba a empezar a escribir nunca.¡Que llevo tres días ahí, ahí, eh!
¡Me merezco un pin!
Ahora... toca seguir escribiendo entradas, ¿no?

P.D.:¿A vosotros/as os gustaría ser bananas? A mi también.

1 comentario:

  1. Yo también me hice un blog por muchas de esas razones. Porque cuando estas aburrida, todo vale, no? xD
    Y sí, yo estaba en el foro de Dara Scully hace muuucho tiempo, ya ni me acordaba de él.

    besos y a escribir entradas! xD

    ResponderEliminar